Unidad de Endoscopia

Unidad de Endoscopia
Hospital Sergio E. Bernales Lima Perú

martes, 16 de diciembre de 2008

Enfermedad de Crohn

Varón de 43 años de edad que 10 años antes es diagnosticado de Enfermedad de Crohn en nuestro hospital (hospital Nacional Sergio E. Bernales Lima-Perú) mediante proctosigmoidoscopia y bx, en todo este tiempo recibio tratamiento en el Hospital 2 de mayo.

Reingresa por diarrea, anemia, y cuadro consuntivo

La colnoscopia es informada asi: a la inspeccion se encuentra margen anal con bordes granulomatosos y presencia de orificios fistulosos anterior y posterior, al tacto resctal se encuntra esfínter hipotónico, a unos 2cm de esfínter anal marcada estenosis de canal anal que dificulta el paso del dedo, por encima de la estenosis se palpa ampolla rectal muy deformada y estrecha, dedo de guante con restos hemáticos. Endoscopicamente se logra ingresar hasta los 40cm de margen anal y se encuentra mucosa recto y sigmoides eritematosa, con zonas irregulares, areas de necrosis y presencia de pseudopólipos, varias zonas de estenosis que aparentar segmentar el intestino. Desde los 20cm se observan orificios de apariencia diverticular en número de 4, hasta los 35cm. de margen anal, luego la apariencia intestinal es de mayor rigidez de las paredes hasta los 40cm en que la estenosis es marcada con una luz de unos 5mm que no permite el paso del endoscopio, la mucosa sangra facilmente a la toma de biopsia y al contacto con el endoscopio.

2 comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  2. nací epiléptico y al mismo tiempo tenía a gastrointestinal trastorno, pero ahora estoy libre y curado por la medicina hecha a base de hierbas dr itua. tenía diecisiete años y estaba sentado frente a mi computer cuando me caí de la silla. lo único que recuerdo es despertarme con el peor dolor de cabeza que he tenido en mi vida. nunca había tomado medicamentos y odiaba tragar pastillas, pero tenía que empezar. cambié entre todo tipo de medicamentos porque no los tomé como se suponía que debía hacerlo. un día acababa de terminar de hacer unos mandados y estaba en casa de mi hermana cuando volví a caerme al suelo. desperté me con un fuerte dolor de cabeza y mi sobrina de 2 años bowed sober mi pierna y me preguntó si estaba bien. para entonces acababa de empezar la universidad y estaba a punto de perder mi licencia. mi escuela está a una hora de donde vivo, así que realmente me retrasé porque no me permitieron conducir hasta que tuve mis convulsiones bajo control. ¡me encantaría saber cómo otros han manejado su epilepsia! entonces, la amiga de mi hermana, emma, le contó a mi hermana sur un médico herbolario that resides in west africa (nigeria) porque emma tambiéns de áfrica, mi hermana me lo contó y decidimos intendarlo. mi hermana lo contactó y también le contó sobre mi autismo. lo hice rápidamente, lo bebí pendante dos semanas según lo recetado. Felizmente, flui a diagnosisar y descubrí que mi epilepsia y autismo habían desaparecido y hoy cumpli 9 meses y ahora estoy libre de autismo, convulsiones y epilepsia, continued compartiendo trabajos de medicina herbal natural dr itua. recommended by Dr. Itua a persona que padezca autismo, epilepsia, convulsiones, labial herpes, herpes, HIV/AIDS, culebrilla, trastornos gastronómicos, diabetes, pain of espalda, cáncer, HPV, lupus, enfermedades hepáticas y renales. información de contacto de dr itua... correo electrónico... drituaherbalcenter@gmail.com.... número de whatsapp....+2348149277967. long live feliz de nuevo con dr itua medicina hecha based on hierbas...

    ResponderEliminar